Alfombras

Las alfombras 

 Son productos que conllevan en su esencia diseño y confort. Por ende, el cliente deseará satisfacer ambos requerimientos y para ello tendrá que asesorarse bien.

La decisión de compra deberá tomar en consideración varios puntos de relevancia: la sensación de confort al caminar, el estilo de la decoración, la absorción del ruido, la aislación térmica y la tranquilidad de contar con una superficie segura.






 

Agata II

Moderna, resistente y confeccionada con hilados de fibras sintéticas racionalmente elegidas, esta alfombra combina elegancia y durabilidad.

Confeccionada con fibras sintéticas Nylon solution dye, esta alfombra se destaca por su gran resistencia al desgaste y su fácil mantenimiento, siendo ideal para espacios de alto tránsito.






 

DELOS

Bouclé conformado por polifilamentos oleofínicos de elevada resistencia al uso y alta solidez al color, producidos en nuestra planta con tecnología de última generación.

Una alfombra que prácticamente no absorbe líquidos ni polvo, facilitando así su limpieza y mantenimiento.

 

 


 

 

 

 

 Pallas

 Es una línea de producto de calidad superior. Tejidas con hilado Antron® de Invista, reconocido mundialmente por sus características excepcionales.

Las alfombras PALLAS® se destacan por su gran resistencia al desgaste, manteniendo sus características originales por más tiempo. Son fáciles de limpiar, no las afecta la humedad ni la acción de la polilla y tiene una estructura antiestática permanente.

 

 

 

 

 

 

Tufting

 Es la moquette de felpa compacta. Conformada en un 80% por pura lana virgen y en un 20% por nylon 15 denier antiestático importado de Estados Unidos.

Es ideal tanto para uso residencial como comercial.

Proyectos relacionados: Sala Leopoldo Lugones y Sala Martín Coronado, Teatro General San Martín.

 

 

 

 


Colecciones