Cortinas Roller

 CARACTERÍSTICAS GENERALES

Tecnoroll es el sistema de cortinas enrollables ideal para uso en grandes superficies vidriadas. Utilizando tecnología de última generación, permite brindar protección a los espacios interiores, dando a los ambientes el grado de intimidad deseado. De concepción simple y efectiva permite la utilización de diversos tipos de tela, desde las Black-Out (telas de oscurecimiento total), hasta las Sun-Screen (telas de malla de fibra de vidrio o poliéster, revestidas con PVC), que permiten una clara visión del exterior asegurando la privacidad  y control solar interior. El accionamiento podrá efectuarse de diversas maneras (en forma manual directa, en forma manual por medio de cadenas plásticas, metálicas o manivela y por medio de motores tubulares eléctricos accionados por llave o control remoto) dependiendo del gusto del cliente y de la dimensiones de la cortina a accionar.  

 TELAS DISPONIBLES

Las Telas son el complemento ideal de los nuevos sistemas de cerramiento para grandes superficies vidriadas, tan buscadas en arquitectura contemporánea. Ayudan a controlar la entrada de la luz solar y preservar los ambientes del frío y el calor exterior, y a brindar intimidad a los mismos cortando la visión total o parcialmente desde el exterior. La variedad de colores y texturas en las telas las convierte en un verdadero elemento de decoración de interiores. Según el lugar de  instalación y el uso que se le quiera dar,  Contamos con telas de distintos materiales y factores de apertura que permiten una mayor o menor visibilidad hacia el exterior. Las telas disponibles son: -Telas Sun-Screen                    -Telas Traslúcidas              -Telas Black-Out -Telas de Fibras Naturales      -Telas Decorativas              -Telas Premium

 SISTEMAS DISPONIBLES

Disponemos de una amplia variedad de sistemas manuales y automatizados que pueden cubrir las más diversas dimensiones de ventanas de hasta 30 m2.

    -Sistema a Resorte                             -Sistema a Cadena
    -Sistema a Manivela                           -Sistema Automatizado
    -Sistema Super Wide                         -Sistema Consecutivo

    -Sistema Overlapping      

 ACCESORIOS OPTATIVOS

Contamos con una amplia gama de accesorios ideales para una fácil instalación y para decorar su ambiente:

    -Frentes, Cenefas y Cajones Guarda tela.
    -Guías Laterales de Aluminio
    -Guías Laterales con Cable de Acero Inoxidable
    -Zócalos

ACCIONAMIENTO AUTOMATIZADO

Todas las cortinas Tecnoroll pueden ser automatizadas para su confort y comodidad. Se accionan a través de un control remoto de muy fácil manejo. Para más información de cortinas Tecnoroll automatizadas ver la sección de Automatismos.